Por Redacción - 22 Diciembre 2014

Los descuentos constituyen un factor determinante para las compras online; un hecho que se materializará en 2015. Tal como refleja el informe de Cartera Commerce, el 88% de los clientes no tiene intención de pagar el precio íntegro del producto, a la hora de pedirlo por internet.

Se trata de una tendencia ya fraguada en el presente año. Según las conclusiones del estudio, el 35% de los consumidores nunca paga el precio completo de los artículos que compra online.

Es más, los descuentos se han posicionado ya como la primera razón para dirigirse al medio online a comprar. Para el 52% de los encuestados, estas rebajas en el precio constituyen el primer incentivo que les lleva a internet para hacer sus pedidos, mientras que el 41% opta por internet, por sus ventajas a la hora de comparar precios, o para acceder a una mayor oferta de productos (36%).

Para estos clientes, el hecho de que los retailers mantengan una política de descuentos y precios interesantes es determinante para fomentar la repetición de compra. El 89% de los participantes en el estudio afirma que si hubiera una página donde se ofrecieran descuentos para los productos que necesita, recurriría a ella con frecuencia.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados