
Por Redacción - 27 Junio 2018
Internet no entiende de horarios ni de vacaciones y permite a los usuarios comprar a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, pero los dueños de los eCommerces también necesitan irse de vacaciones y desconectar de su negocio en algún momento.
Aprovechando la llegada del verano y el inminente comienzo de las vacaciones, Trusted Shops, enumera seis consejos que toda tienda online debe tener en cuenta para que sus seguidores no acusen en exceso la falta de personal tras la pantalla.
Cuando, por ejemplo, se pasa a un «modo de mantenimiento», la tienda online desaparece del todo de las pantallas, e incluso el posicionamiento web conseguido con tanto esfuerzo cae rápidamente, ya que los contenidos dejan de estar disponibles. Por esta razón, en ningún caso hay que desconectar de la red la tienda por completo, aunque sea de forma temporal.
Una solución más elegante puede hacer que los clientes estén satisfechos con tus vacaciones e incluso llamar la atención a nuevos clientes potenciales. Si vinculas el aviso de tus vacaciones con un descuento o con un envío gratuito para pedidos que se hagan antes de que terminen tus vacaciones, los consumidores lo valorarán de forma muy positiva.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

