
Así hará Amazon que sea todavía más fácil comprar sus propias marcas
Por Redacción - 4 Octubre 2018
Amazon ha ido conquistando cada vez más cuota de mercado y haciéndose más y más relevante. El gigante del comercio electrónico ha ido afianzándose en el mercado y asumiendo cada vez más nichos, más áreas y más terrenos de juego, haciendo que la posición de otros jugadores se fuese haciendo mucho menos firme en el mercado.
La compañía empezó con la venta de libros, pero hace mucho tiempo que ha dejado de ser simplemente una librería online y ha empezado a ser un gigante que vende muchas y muy variadas cosas. A eso se suma que la empresa está buscando entrar con fuerza en otros mercados, como pueden ser el de la publicidad online o el de los contenidos.
Este crecimiento ha ido haciendo que surgieran voces críticas y que también se empezasen a señalar cómo las diferentes fortalezas de Amazon podrían impactar en las posiciones que ocupan en el mercado otras compañías. La lista de riesgos y de nombres en problemas ha ido cambiando y ha ido siendo ampliada para ir añadiendo nuevos terrenos y nuevas compañías, pero ¿habrá que meter ahora ahí también a las empresas que venden sus productos a través de la plataforma de comercio electrónico?
La razón para ello podría estar en la que podría ser la próxima gran jugada en el mercado de Amazon. El gigante del comercio electrónico está probando cómo posicionar sus productos de forma destacada para así lograr que estos sean los que los consumidores finalmente compran.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

