
Los compradores online en España demandan mayor transparencia y personalización
Por Redacción - 18 Noviembre 2019
Un sitio web brillante o una aplicación fácil de usar ya no son suficientes para satisfacer a los cada vez más expertos compradores online de hoy en día. Y es que actualmente exigen, desde el primer momento, transparencia en las tarifas, control sobre el proceso de entrega, una política de devoluciones clara y gratificaciones por su fidelidad, de acuerdo con el nuevo estudio de UPS Pulse of the Online ShopperTM 2019.
El estudio UPS Pulse of the Online Shopper 2019 analiza las tendencias, preferencias y expectativas de los compradores online en 15 países de Europa, América y Asia, incluyendo España. Esta última edición ha estudiado cuál es el impacto generacional de los baby boomers, la generación X, los millennials y la generación Z en las tendencias de los minoristas y ofrece conocimiento a los minoristas, mayoristas y fabricantes para ayudarles a crecer a nivel mundial.
"Internet permite a empresas, tanto multinacionales como pymes, posicionarse en el mercado internacional. Nuestro estudio revela que los compradores online piden transparencia y flexibilidad, quieren conocer los gastos de envío por adelantado, disponer de una política de devolución clara y sencilla y poder elegir entre varias opciones de entrega", ha asegurado Elisabeth Rodríguez, directora general de UPS España y Portugal. "En UPS ayudamos a las empresas a sacar partido de la internacionalización a través del eCommerce."
Algunos de las principales conclusiones del estudio de este año son:
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

