
Admitad ha publicado los resultados de su investigación anual de las ventas de las tiendas en línea en 2019. Según el informe de la plataforma de afiliados alemana, servicio cashback es el canal que atrajo más ventas bajo el modelo CPA para las tiendas online en España.
Se realizó un estudio sobre cómo diferentes canales de tráfico influyeron en el comercio en línea español el año pasado. Para ello, la compañía analizó los datos de todos los pedidos realizados a través de la red, que crecieron el 105% en comparación con el año anterior.
En el gráfico se puede ver, que a lo largo del año, el volumen de ventas estaba aproximadamente en el mismo nivel, salvo los meses de noviembre y diciembre, cuando éstas disparan, gracias a las promociones como el 11 del 11, Black Friday y Cyber Monday.
Según el informe, los españoles siguieron comprando principalmente con la versión desktop de las tiendas, dado que el 32.5% de ventas se realizaron con el móvil. El cheque promedio fue de un poco más de 22 dólares.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

