Noticia Comercio electrónico

Pedir, probar y quedarte con lo que quieras: la nueva frontera a conquistar por el ecommerce y en la que también acaba de entrar Amazon en España

El gigante está mandando a algunos de sus clientes Prime invitaciones para probar Prime Wardrobe, que permite probar antes de comprar 

Por Redacción - 21 Septiembre 2021

La clave que llevó a que el comercio electrónico se asentase entre los consumidores fue su comodidad. Las compras online lo hacían todo más sencillo, porque podías comprar cuando quisieras y lo que te interesase. Era rápido, confortable y podías hacerlo desde el salón de tu casa. El único punto negativo era que, a diferencia de lo que ocurre con las compras en tiendas, aquí no se pueden probar las cosas y verlas de un modo tangible.

Por eso, al principio, a las tiendas online les costó despegar con la venta de moda. Los consumidores no querían comprar algo que no podían probar, hasta que se acostumbraron a comprar los productos y devolverlos sin más dudas. Para las tiendas online, esto creó un problema, con cuellos de botella de devoluciones y con stocks que están circulando de un lado a otro.

El futuro debe pasar, por tanto, por simplificar cómo probar las cosas y cómo gestionar estos procesos. Los servicios de las tiendas online de moda ya están jugando con ello.

Algunos usuarios Prime de Amazon España han empezado a recibir una campaña de emailing de la compañía, en la que les invita a probar "un nuevo servicio: Prime Wardrobe, el primer servicio para moda dentro de Prime".

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados