Por Redacción - 25 Mayo 2011

Según diferentes fuentes y expertos del sector, se espera que Google revele más detalles sobre cómo los consumidores serán capaces de hacer compras en tiendas, obtener cupones y conseguir puntos de fidelidad agitando sus Smartphones frente a un pequeño lector en el mostrador de los locales.

En un evento en Nueva York mañana, la empresa tiene la intención de mostrar la nueva tecnología que está integrada en los nuevos Smartphones con software Android de Google, y que puede ayudar a convertir estos dispositivos en una especie de monedero electrónico.

El programa se pondrá en marcha por primera vez en Nueva York, San Francisco y probablemente en otros sitios, para luego sí comenzar a desplegarse por muchos más sitios, comentó una persona familiarizada con el asunto, quien agregó que entre los comerciantes participantes se encuentran Macy`s, American Eagle Outfitters y Subway, quienes ya ha actualizado terminales de punto para que puedan leer estos dispositivos y ofrecer ofertas especiales.

Si bien no se han hecho declaraciones oficiales de parte de Google, el Wall Street Journal informó que la empresa estaba trabajando en una plataforma de pagos móviles con tarjeta de crédito y empresas financieras, y otros fabricantes de hardware. Bloomberg fue quien dio el aviso de lo que Google podría anunciar el jueves.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados