Por Redacción - 14 Febrero 2013

Con la irrupción de las redes sociales en nuestro día a día muchas han sido las empresas que se han volcado hacia ellas y están destinando parte de sus recursos, lo que en muchas ocasiones va en detrimento desuinversiónen otras estrategias como elSEO. Una práctica poco recomendable, dado que la búsqueda orgánica sigue siendo especialmente activa y favorece especialmente a las pequeñas y medianas empresas, sobre todo a la hora de conseguir nuevos clientes.

No cabe duda de que losbuscadores siguen siendo herramientas útiles y masivamente utilizadas día a día por millones de personas en todo el mundo. Más allá del auge de los social media, los buscadores siguen siendo la forma más eficaz de buscar y acceder de forma directa a la información que deseamos encontrar. Por ello, que mejor que destacar para tener en cuenta,algunos de los principales motivospor los que las pymes no debían olvidarse del SEO.

Permite que nuevos clientes te encuentren

Google registra100.000 millones de búsquedas mensuales. Constituye la principal fuente de información en internet, por ello es importante cuidar la optimización para buscadores, con el fin de maximizar la presencia en los resultados de búsqueda y conseguir el mayor número de visitas de clientes potenciales.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados