
Por Redacción - 29 Abril 2011
Ahora que la actualización de Google Panda tiene alcance mundial, un estudio sugiere que el número de sitios afectados negativamente por este sistema es más pequeño de lo que muchos vendedores podían pensar.
Según un estudio de StickyEyes retransmitido por Econsultancy, Panda tiene un impacto mucho menor en Reino Unido. En su investigación de más de 4,7 millones de data points, la organización encuentra que muchos sitios están subiendo en el ranking tras la aparición de Panda.
En esto no hay sector, sino que los sitios web de todas las categorías son propensos a ser impactados positivamente por Pana. 43% de los sitios del Reino Unido escalaron posiciones en los resultados de búsqueda, comparado con sólo el 33% que cayó en el ranking. En tanto, un 24% no se vio afectado en absoluto por la actualización, manteniendo sus posiciones en los resultados.
En los Estados Unidos, los sitios con contenidos especializado y personalizado, están apareciendo en puestos muy superiores en el ranking de búsqueda de Google, un dato que los comerciantes deben tomar en cuenta para poder ofrecerlo en sus sitios.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

