
No nos engañemos, la marca son las personas y la propiedad, del consumidor ¡qué paradoja!
Publicistas, expertos de marketing, equipos integrados de trabajo de las grandes marcas y … prosumidores independientes en proceso de construcción permanente de una reputación online, observamos con estupor cómo, la gestión de las crisis, sus efectos derivados y las áreas implicadas, condicionan totalmente, el proceso de construcción de vínculos entre las marcas y sus clientes.
Todo ha cambiado, atrás quedaron los tiempos en los que la emisión del mensaje corporativo era el único desafío. Hoy, el consumidor es proactivo, dinámico, participativo, exige ser parte de la construcción de las marcas con las que se vincula y exige por lo tanto, el establecimiento de un sistema basado en el beneficio muto.
Todas y cada una de las personas y profesionales que interactuamos a través de sitios Web y perfiles sociales, somos marcas entregando respuestas a clientes objetivos. Todos somos consumidores ávidos y productores segmentados, las marcas comienzan en el individuo que las realiza desde su naturaleza de experto, el crecimiento por el contrario, requiere de la integración del talento individual en una comunidad complementaria.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

