Por Redacción - 21 Enero 2015

Muchas son las cosas que se repiten sobre los millennials pero, entre ellas, no está la de que suelan confiar en los mensajes promocionales de las marcas para tomar sus decisiones de compra. De hecho, la situación es bastante diferente a esa y está por así decirlo diametralmente opuesta. Los millennials desconfían bastante de los anuncios de las marcas.

No es la única cosa en la que no muestran su confianza. Tampoco lo hacen en algunas de las herramientas que han incentivado el consumo en las últimas décadas, como pueden ser las hipotecas, y en el soporte más habitual para esos anuncios de marcas que les generan tanto recelo, los medios tradicionales. No es que se trate de una generación de naturaleza desconfiada, sino más bien que dentro de lo que realmente les importa y de lo que valoran no entran los valores que apuntalan estas realidades.

Así lo ha confirmado una encuesta entre miembros de esa generación elaborada por Elite Daily y Millennial Branding. "Están acostumbrados a no confiar en los consejeros delegados y en los políticos y en las empresas en general", apunta a Fortune Dan Schawbel, el fundador de Millennial Branding.

Sus declaraciones - y las conclusiones del estudio - se pueden traducir en números (y en números bastante concluyentes). Así, de los encuestados, solo el 1% de los millennials asegura que un anuncio convincente les haría creer más en una marca (y eso deja a un 99% al que no es tan fácil convencer).

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados