
En 2021 las ventas de electrodomésticos, dispositivos y componentes han crecido significativamente. De acuerdo con la información de Admitad Affiliate, las compras online de productos electrónicos en países europeos en el primer semestre del año aumentaron un 50%, mientras que su monto creció un 69%. España está por delante de sus vecinos dado que la cantidad de pedidos en el sector subió un 101% en el segundo trimestre de 2021 respecto al mismo período del año pasado.
Hay varias razones para el crecimiento del sector electrónico. La fuente de la mayoría de ellos fue el coronavirus y las restricciones impuestas por él. Pero al mismo tiempo, el crecimiento del comercio electrónico continúa en el país y va en aumento la penetración de gadgets y electrodomésticos más diversos en la vida cotidiana de los españoles.
El crecimiento fue impulsado en parte por el confinamiento que obligó a muchos a trabajar desde casa, lo que impulsó las ventas de PC, portátiles y accesorios. Cabe destacar, que esta tendencia sigue en alza. Según un informe elaborado por Canalys, en el primer trimestre de 2021 las ventas de portátiles aumentaron un 55%. Además de los ordenadores personales, los españoles también están muy interesados ????en una variedad de periféricos que facilitan el teletrabajo, entre ellos, cascos, cámaras web, ratones y teclados más cómodos, monitores adicionales, etc.
En el crecimiento de las compras de dispositivos y electrodomésticos online también influyó el hecho de que los compradores se vieron obligados a comprar a través de Internet sin posibilidad de realizar compras de modo tradicional en las tiendas físicas.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

