Por Redacción - 20 Abril 2011

Uno de cada 12 usuarios de tablets, han expresado que su compra fue para sustituir su ordenador de escritorio o portátil, según encontró el estudio de YouGov. El 11% de quienes compran el Samsung y el 7% de quienes adquieren un iPad, lo hacen con ese fin.

Aunque un 76% de los propietarios de tablets las utilizan además del equipo, YouGov cree que la proporción de quienes los compran para sustituir sus ordenadores, portátiles o netbooks irá en aumento, impulsado en gran medida por los nuevos tablets y más baratos, que se esperan para este año.

Un 13% de los adultos del Reino Unido están considerando seriamente la compra de un tablet, en tanto que un 67% de ellos ya saben que la van a conseguir, lo que muestra que las perspectivas realizadas por la empresa son bastante fiables, más teniendo en cuenta que un 16% lo hará pensando en sustituir su PC de mesa, y un 9% sus netbooks.

Los usuarios británicos también demuestran que el precio óptimo de los tablets es aproximadamente de £ 250, y que aquellas que se encuentran en franjas menores no despiertan su confianza, incluso las que van de 150 a 200 £. Para confirmar el estudio, se tomó en cuenta lo que se vaticinó hace dos años con los lectores electrónicos, cuando se dijo que despegarían cuando su precio medio fuese de £ 100, y en la actualidad el Kindle de Amazon se vende a £ 111.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados