Artículo Publicidad

Michael Knight, el hombre que dio rienda suelta a la inspiración de Apple y su iWatch

Si la publicidad recurre a las emociones, quizás esta sea la ocasión perfecta y una oportunidad excelente para recurrir a la nostalgia que más emociona.

Por Redacción - 12 Febrero 2014

¿Quién no recuerda aquella popular serie de televisión de los años 80, "Knight Rider", también conocida en otros países como "El coche fantástico" o el "El Auto increíble"?

Protagonizada por el actor David Hasselhoff que interpretaba el papel de Michael Knight, la serie supuso un auténtico boom por aquella época. Todo el mundo quedaba asombrado y entusiasmado con aquel superdeportivo de nombre KITT (Knight Industries Two Thousand), dotado de todo tipo de ingenios e innovaciones tecnológicas. Sin embargo, lo más impactante era por supuesto su capacidad de comunicarse, hablar y mantener una conversación totalmente inteligente.

Originalmente diseñado por Wilton Knight y construido por la compañía de ficción "Knight Industries", este modelo de Pontiac Firebird Trans Am se convirtió en el sueño de todo adolescente y de los amantes de las cuatro ruedas. Sin embargo, a pesar de las múltiples funcionalidades de este vehículo futurista, la serie nos dejó en el recuerdo como un guiño que jamás olvidaremos, aquellas escenas y situaciones donde el protagonista llamaba a su coche utilizando para ello como comunicador, su propio reloj de muñeca.

"KIT ven a por mí". Esta frase se repetía una y otra vez a lo largo de toda la serie y en diferentes escenas. Tanto es así, que los más jóvenes y niños de aquella época, también repetían una y otra vez aquel gesto de forma imaginativa. Incluso aquello supuso un enorme impulso para los populares relojes Casio multifuncionales de la generación de los 80.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados