Artículo Publicidad

Por qué las empresas están convirtiendo a sus empleados en los protagonistas de sus anuncios

Las empresas de moda y de belleza son las pioneras en el proceso, mostrando la idea de \'belleza real\' con sus trabajadores 

Por Redacción - 12 Abril 2018

En la última gran campaña de Amazon en Estados Unidos, la que se vio en la pausa de la Super Bowl, aparecía el CEO de la compañía, Jeff Bezos. La presencia del directivo era parte de la gracia del anuncio, en el que su asistente de voz, Alexa, perdía la voz y tenía que ser reemplazada por unos cuantos famosos que no sabían muy bien cómo tratar al cliente. Bezos era simplemente una parte más de lo que hacía que el anuncio fuese una broma.

Pero, en cierto modo, Amazon estaba haciendo algo que se ha convertido en una de las tendencias emergentes en el terreno de la publicidad y en una que las compañías del mundo de la moda y de la belleza, que están usando cada vez más lo que se ha bautizado como belleza real para llegar a sus consumidores, empiezan a emplear de forma mucho más recurrente. Al igual que muchas de estas compañías han empezado a dejar de retocar las imágenes que publican y que usan (las modelos con estrías de Asos se convirtieron en virales no hace mucho), también empiezan a dejar que sus anuncios y sus materiales promocionales estén protagonizados por personas reales. Y esas personas reales no son además cualquier persona: son sus propios empleados.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados