Artículo Publicidad

Los anuncios más populares en YouTube desde la última edición de Cannes

YouTube Cannes to Cannes Ads Leaderboard es una lista de los 10 anuncios de vídeo más populares en todo el mundo, desde abril de 2017 a abril de 2018. 

Por Redacción - 12 Junio 2018

Esta clasificación se realiza usando algunas de las señales más fuertes de las opciones de los espectadores de YouTube - como el tiempo de visualización, las vistas y la mezcla de vistas pagadas/orgánicas.

En el contexto del Festival Cannes Lions 2018, YouTube ha dado a conocer hoy su edición especial del Cannes YouTube Ads Leaderboard para celebrar los anuncios más populares en la plataforma desde la última edición del Festival en abril de 2017.

Estos 10 anuncios representan un total de 563,5 millones de minutos de visualización y 465,4 millones de views.

Éxito mundial: Los tres anuncios más destacados pertenecen a campañas publicitarias en India, Finlandia y Francia, seguidos de anuncios de EE.UU. y Reino Unido, lo que demuestra que los anuncios exitosos se ven en todas las partes del mundo.

Fiestas de personajes conocidos: La lista de este año cuenta con la participación de algunas estrellas, como Natalie Portman como Miss Dior o el éxito de Amazon con Rebel Wilson, Cardi B, Gordon Ramsay y Anthony Hopkins.

Mensajes conmovedores: LG, Budweiser y John Lewis nos tocan la fibra sensible con historias llenas de sentimientos.

Los juegos se hacen más importantes: Con LEGO, Nintendo y Clash of Clans, amantes de los juegos de todas las edades representan parte de la audiencia que ha colocado a estos videos en el top 10 de los más vistos en todo el mundo.

"Hemos analizado algunas de las señales más fuertes en YouTube en relación a los usuarios, como el tiempo de visualización, las vistas y la mezcla de views pagadas/orgánicas, para determinar los anuncios de vídeo más populares desde la celebración del Festival Publicitario de Cannes en abril de 2017. Desde ese momento, vimos que marcas como LG, Budweiser, John Lewis y otras tantas crearon anuncios conmovedores que no, solo generan impresiones, sino que también dejan impresionados a los espectadores. Esos son algunos ejemplos de marcas que utilizan el enorme poder de YouTube para narrar historias" -afirmó Silvia Velasco, Directora de Agencias y Branding en Google España- "Felicitamos a todas las marcas, agencias creativas y a las agencias de medios incluidas en esta lista por crear unos anuncios que vimos, compartimos y recordamos".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados