Artículo Publicidad

Publicidad espacial ¿El nuevo impulso para la carrera y objetivos de la NASA? 

La NASA piensa en abrir la puerta a los patrocinios y los anuncios, aunque las marcas y las empresas ya han experimentado antes con la publicidad espacial

Por Redacción - 4 Septiembre 2018

Cada vez estamos rodeados por más pantallas, más medios, más información. Toda esta nueva gran cantidad de elementos que comparten espacio con nosotros no solo están haciendo que estemos rodeados de más datos, más noticias y más contenidos de entretenimiento, sino también que las marcas y las empresas estén más y más presentes. Estamos rodeados de anuncios y la publicidad nos acompaña de forma recurrente, al tiempo que las empresas y sus productos nos acechan cada vez desde más ventanas y bajo más y más formatos. Parece cada vez más difícil no encontrarse con ellas y no recibir su información.

Y, sin embargo, las marcas y las empresas siguen buscando cómo llegar a los consumidores y siguen buscando nuevas formas de conectar con las audiencias. Quieren nuevas ventanas para conectar con ellos y nuevos espacios para llegar a los consumidores, especialmente a medida que los diferentes espacios que van conquistando se van convirtiendo en menos relevantes y a medida que los consumidores se acostumbran a ellas y las incorporan a una suerte de ruido de fondo.

La lista de nuevos espacios para la publicidad que se han ido manejando o que las marcas y las empresas han ido explorando es variada y variopinta. Por ejemplo, hay quienes están trabajando para convertir el parabrisas de los coches en un espacio para acceder a información, una suerte de pantalla, que también serviría para ver y recibir mensajes de las marcas. Y, por poner otra opción emergente, los altavoces inteligentes y los asistentes de voz para el hogar de los gigantes tech se están convirtiendo en, justamente, la llave para acceder a muchos más servicios y a mucha más información por parte de los consumidores y en la nueva plataforma que usan las marcas.

Pero las fronteras a conquistar están todavía mucho más allá y podrían llegar a aspectos que parece hasta difícil imaginar. La próxima frontera podría ser el espacio.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados