
Por Redacción - 14 Junio 2010
Enjuto Mojamuto, el popular personaje animadoqueamenizaba con sus peculiares historiasde la "internet" en el programa detelevisiónMuchachada Nui, se niega a quedar en el olvido.
Tras finalizarsu segunda temporada como secuela de la original"Hora Chanante" emitidapor el canalParamount Comedy,Joaquín Reyes y sus muchachos del humor absurdo continuarán dando rienda suelta a las historias de este peculiar personaje gracias en una nueva temporadaa través deInternet, con la colaboración de Arena Media y Movistar.
La nueva serie constará de 28 capítulos de cinco minutos de duración cada uno, y tendrá un episodio final, "como en Perdidos, pero responderemos a las incógnitas de verdad",explicaba Joaquín Reyes, el creador, dibujante, actor y guionista.
La publicidad jugará un papel importante en esta nueva temporada tal y como puede apreciarse en el primero de los capitulos ya disponible a través del website de Enjuto Mojamuto en internet. En esta ocasión, la historia combina los elementos y aspectos cómicos ya habituales con la mención o referencia a determinados productos comerciales.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

