
Por Redacción - 21 Octubre 2013
La mitad de las madres utiliza aplicaciones móviles para sus compra, un porcentaje significativamente superior al 33% de la media de la población. Estas consumidoras hacen uso de las aplicaciones móviles también para consultar recomendaciones y opiniones sobre productos.
Según los datos del estudio elaborado por Reach Now y BabyCenter, estas mujeres son cada vez más selectivas en cuanto a las aplicaciones que utilizan a la hora de comprar y buscar información. En concreto, se observa un aumento en el uso de las app para compras retail, mientras que aquellas basadas en la búsqueda de ofertas, cupones, escaneo de códigos o comparativas de precios están perdiendo popularidad.
El móvil constituye una útil herramienta a la hora de comprar. El 72% de las madres lo utiliza para visitar la web de las tiendas, un porcentaje mayor de quienes se acercan físicamente al establecimiento (47%). Por su parte, un tercio de las encuestadas recurre a su móvil a la hora de decidir dónde comprar determinados productos o servicios.
Influencia de la publicidad móvil para las madres
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

