Por Redacción - 11 Noviembre 2013

Los usuarios móviles pasan mucho más tiempo en las apps que en los sites. El estudio de Adobe refleja cómo las aplicaciones móviles son una buena vía para fomentar el engagement con el púbico objetivo y crear más oportunidades para la conversión.

El Informe Global sobre Experiencia de los Usuarios Móviles, de Compuware muestra que a la hora de elegir entre utilizar una aplicación móvil, o navegar por un sitio web adaptado para móviles, los usuarios no dudan, el 85% se queda con las apps. También la encuesta sobre marketing móvil publicada en junio por Neustar recoge que el 69,1% de las empresas ha conseguido estrechar el vínculo con sus clientes gracias a las apps, mientras que el 44% las ha aprovechado para generar notoriedad y aportar contenido de valor a sus clientes.

Un cliente puede dedicar a una app con su tablet hasta 24 minutos por sesión, 4 veces más que el tiempo que dedicarían a una web. En el caso de los smartphones, el tiempo dedicado a las aplicaciones móviles triplica al de la visita de la web (13 minutos vs 4,5). Por tanto, incluso las tabletas se posicionan por encima de los teléfonos inteligentes a la hora de favorecer el contacto con la marca a través de los dispositivos móviles.

Además, los usuarios utilizan el doble las aplicaciones de la marca que su página web (9,8 vs 4,4 veces), lo que permite un mayor número de puntos de contacto, y con ello más oportunidades para llegar hasta él y fomentar su fidelidad.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados