
Las apps de contenidos en streaming, cada vez más presentes y más usadas en los móviles de los consumidores
Por Redacción - 27 Enero 2020
Las aplicaciones móviles se han convertido en la pieza angular de nuestros móviles y comprender cómo las usamos nos dice mucho sobre cómo empleamos nuestros móviles y cómo los integramos en nuestra vida diaria. Comprender esos patrones de uso ayuda a perfilar la estrategia de marketing online y a lanzar mensajes más efectivos y más eficientes.
Un estudio reciente de App Annie sobre pautas de uso globales del móvil deja claro que cada vez nos descargamos más apps y que las usamos durante mucho tiempo cada jornada. De media, les dedicamos 3 horas y 40 minutos.
Y, aunque las apps que permiten la comunicación son las más populares y las más presentes en los móviles de los consumidores, los usuarios emplean sus smartphones como una pasarela clara para el consumo de contenidos. Como ha dejado claro el estudio, las apps de streaming, las de los servicios VoD, se han asentado como una pieza crucial más de los hábitos móviles de los usuarios móviles.
En general, y de entrada, lo que el estudio deja claro es que los consumidores cada vez dedican más tiempo a los contenidos de entretenimiento en la red, confirmando la debacle de la televisión. Lo hacen además cada vez más empleando sus dispositivos móviles. Entre las apps que triunfan, las vinculadas a contenidos tienen una posición destacada.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

