Por Redacción - 23 Diciembre 2020

Hace unos años, la gran obsesión de las marcas por lo que se refiere a WhatsApp estaba en saber cuándo la plataforma iba a servir anuncios y a ofrecer algún tipo de plataforma pensada directamente para las empresas. La app, propiedad de Facebook, ya ha lanzado su opción para empresas, WhatsApp Business, aunque por ahora lo de los anuncios se ha quedado en un es complicado.

Aun así, eso no quiere decir que las compañías no deban trabajar en su presencia en esta aplicación móvil y que no tengan que trabajar para posicionarse de la forma más efectiva en este terreno. Todo lo contrario, de hecho. WhatsApp se puede convertir en un elemento muy importante para conectar con los consumidores y las compañías deben afinar qué hacen y cómo en esa plataforma.

Eso es lo que recuerdan en un breve análisis en Warc. Como recuerdan desde la firma de análisis, un tercio de la población mundial está en WhastsApp, lo que crea una oportunidad para las marcas. Es un canal más que no pueden ignorar y uno en el que deben ser activos para conectar con los consumidores.

Las marcas, recuerdan desde Warc, no pueden ignorar durante más tiempo a la aplicación móvil como canal potencial de conexión con los consumidores y como escenario para establecer vínculos más próximos con los consumidores.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados